Despedida de la Feria del Libro de Madrid 2023

Último día de la Feria del Libro de Madrid para agradecer estos encuentros celebrando libros, lectores y la complicidad que nos une al inmenso hilo literario.

El tercer día de firmas junto a Brócoli Duendes - RAP infantil y Pole Pole mi camino junto a ti fue una despedida cálida y chisporroteante en la caseta de Librería Serendipias. Cuando te espera un achuchón de José Carlos Andrés de bienvenida inaugural, el subidón está asegurado.

Gracias a cada una de las personas que nos acompañasteis en una sesión de dedicatorias sin tregua y a todos los que habéis hecho fabulosos mis tres días de feria. El tiempo se detiene entre carcajadas y reencuentros emotivos al máximo.

A rebozarse en los libros.

*

#ferialibromadrid #FLM2023 #FeriaDelLibroDeMadrid #polepoleeditorial #brocoliduendes #poesiarupestre #libreria_serendipia #hagamosqueretumbe #asioasi #Malacatú #malacatu #dondeestanmisgafas #mayayselou #salesajugar #kalandrakaeditora #abuenpasoeditorial #thuleediciones #albumilustrado #lecturacompartida #literaturainfantil #amimanera #explorar #descubrir #leer #lij #humor #firmas

*

Fotos de Ana Santos, editora de Pole Pole.