Firmas el 2 de junio en la caseta de El Dragón Lector en La Feria del libro de Madrid

No puedo dejar de proclamar mi adicción a las ferias de los libros. Cada visita, cada charla y cada firma es un regalazo. Las casetas se convierten en espacios celebratorios de encuentro alrededor de los libros que vociferan el tesoro que son los lectores, los amigos y todas las piezas de esta cadena libresca.

Subidón total veros y pasar un rato de la tarde de ayer endragonadas, convirtiendo mis firmas en una fiesta. Claudia Leal, Concha Pasamar, Laura Romero, Irene, Coqui, Alejandra Fernández, Julia, Vera, Irene, Yago, las Dalton, la familia Lobo que me hizo aullar al conocerles, entre más visitas que tengo que coronar con la última campanada a punto del cierre de casetas: la llegada a la carrera de Carolina Pierabella, maleta en ristre directamente del aeropuerto desde Argentina. Una guinda de libro y palabras imborrables en carne y hueso.

Gracias Clara Echeverría, El Dragón Lector, por invitarme de nuevo a vuestro Dragón. Muy bonito seguir el cordón umbilical que nos une desde la presentación de “¿Dónde están mis gafas?” en 2012, o mi querido “¡Malacatú!”.

*

#ferialibromadrid #FLM2023 #FeriaDelLibroDeMadrid #el_dragon_lector_libreria #asioasi #Malacatú #malacatu #dondeestanmisgafas #mayayselou #salesajugar #abuenpaso #abuenpasoeditorial #kalandrakaeditora #thuleediciones #narvaleditores #albumilustrado #lecturacompartida #literaturainfantil #amimanera #explorar #descubrir #leer #lij #humor #firmas